REYPLAST
Close
34
  • REYPLAST

¿Qué debe tener una repisa organizadora De Luxe?

Uno de los accesorios más prácticos para organizar el baño es la repisa organizadora De Luxe. Fabricada en materiales de primera calidad; está diseñada pensando especialmente en todo lo que necesitas para tener tu baño ordenado y para ayudarte encontrar cada cosa en su lugar.

Entre las cosas que puedes colocar en una repisa organizadora De Luxe, se encuentran los siguientes elementos:

Cremas de afeitar

Las repisas organizadoras De Luxe tienen un espacio que puede ser muy bien aprovechado para colocar los diferentes implementos necesarios para el afeitado, como por ejemplo las cremas de afeitar, las máquinas de afeitar y las lociones para después de afeitarse.

Jabones

La repisa De Luxe cuenta con un espacio al frente cuidadosamente diseñado para que en él quepa una barra de jabón. No importa el tamaño ni la forma, entrará ahí a la perfección. Para evitar que la repisa de manche, esta zona cuenta con orificios que impiden que la humedad y el jabón disuelto se acumule.

Cepillos dentales

Los cepillos dentales requieren un espacio adecuado en el que las cerdas no estén en contacto con ninguna superficie para así mantenerse completamente limpias. Por eso, las repisas organizadoras cuentan con hoyos adaptados a estos utensilios en su parte posterior.

Cremas y shampoos

Estos productos son imprescindibles en la organización de un baño. Su uso continuo exige que estén siempre a la mano al momento de dedicarse al cuidado de la piel o a la hora del baño. Por eso, nada mejor que utilizarlas para contener cremas de manos y piel, así como shampoos.

Perfumes y lociones

A quién no le ha pasado que, antes de salir a trabajar o a alguna reunión, no encontramos la botella del perfume por ninguna parte. La mejor manera de que no se pierda es dejándolo siempre en el mismo lugar, y ninguno mejor que la repisa organizadora De Luxe.

Uno de los contenedores laterales de esta repisa puede llevar cómodamente cualquier botella de estos productos.

Otros elementos de baño

Hay muchos otros accesorios de baño que pueden guardarse en las repisas de baño De Luxe, tales como maquillaje, utensilios de manicura, peines y cepillos, sachetes, desodorantes, entre otros.

Como puedes ver, las repisas organizadoras De Luxe son muy versátiles. Además, vienen en variedad de colores y están fabricadas en plástico de la mejor calidad, lo cual garantiza máxima durabilidad. No hay duda de que este es un digno representante de ReyPlast que demuestra la alta calidad de los productos que ofrecemos al mercado. ¡No dudes en llamarnos para mayor información!

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *