REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

¿Es posible mantener el orden en casa con niños?

A los niños no les gusta permanecer quietos, por eso es un tanto complicado limpiar la casa cuando ellos están presentes. Sin embargo, no es una tarea imposible, hay formas de mantener el orden en casa con pequeños.

Elige un horario adecuado

Los niños están acostumbrados a dar brincos por toda la casa y eso, hace un tanto complicado que limpies los pisos, sacudas la suciedad de las ventanas, entre otras cosas. Por eso, te recomendamos aprovechar el tiempo en el que están fuera de casa para poder ordenar ordenar y limpiar tu hogar. Te recomendamos usar la batea robusta # 100 clásica de Reyplast.

 

Es posible mantener el orden en casa con ninos inter 1

Enséñales a tus hijos a hacer la cama

Tus hijos deben aprender desde pequeños a hacer su cama inmediatamente después de que se levantan. Es sencillo, solo deben sacudir las sábanas, estirarlas, colocar las almohadas encima y listo, ya tienen gran parte de su dormitorio ordenado. De esta manera,  podrás enfocarte en realizar otras tareas del hogar como regar el jardín u ordenar el cuarto de lavado.

Sácale provecho al tiempo en el que estás en casa

Te recomendamos dedicarle 10 minutos a la limpieza de tu casa antes de cocinar o ducharte. Por ejemplo, puedes pasar un trapo húmedo por la mesa de tu cocina para retirar cualquier tipo de suciedad o colocar un antigrasa para las hornillas. Y en tu baño, puedes dedicarle unos minutos a limpiar la ducha (con el set Rey útil 16l con escurridor de Reyplast) , las cortinas de baño y colocar un nuevo aromatizante.

Adquiere fundas para sofá

Los niños están acostumbrados a ver la televisión por horas mientras disfrutan de sus golosinas favoritas, esta es su forma de despejarse luego de haber pasado largas horas en la escuela. Sin embargo, hay ocasiones en las que por descuido, ensucian los muebles y sabemos lo costoso que es el mantenimiento de los sofás, por eso te recomendamos comprar fundas para muebles, las cuales son muy fáciles de utilizar.

Barre el piso después de cenar o almorzar

Contar con pequeños en casa significa tener el piso lleno de migajas de pan o cualquier otro tipo de alimento que se sirva en el comedor. Por tal motivo, es importante que te des un tiempo para barrer el piso después de cenar o almorzar, para ello te recomendamos utilizar el recogedor con sujetador de escoba de Reyplast. Así se te hará menos complicado retirar la suciedad de este espacio y tendrás más tiempo para mantener el orden en casa.

 

 

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *