REYPLAST
Close
14
  • REYPLAST

Reyplast resuelve tus dudas: ¿Hasta qué edad mi hijo debe usar bacín?

Esta pregunta es bastante común entre las mamás primerizas. De hecho, los especialistas recomiendan que el niño empiece a usar el bacín a los dos años para que se familiarice con su uso. Recuerda que todos los niños son diferentes y tienen sus propios tiempos. Además, sabemos la ardua tarea que significa hacer que un bebé dejé de usar pañal.

Ahora que tu hijo o hija empezará a usar bacín, Reyplast sugiere que le enseñes los modelos y dejes que tu bebé decida cuál le gusta más, así se sentirá más cómodo al usarlo. Reykids tiene diseños divertidos como el bacín Baby King, el bacín Hippo, el bacín Fido, entre otros.

Según la experiencia como mamás, muchas coincidimos que es a los 3 años, edad en la que también empiezan a asistir al nido. Un año usando bacín le habrá proporcionado el entrenamiento necesario para enfrentarse al reto que significa ir al baño por su cuenta. Una estrategia que funciona muy bien con los pequeños es hacerlos sentir que se están haciendo más grandes e independientes. 

También sugerimos que los niños jueguen con el bacín, pero siempre indicándoles la función que este cumple. A esa edad, es fundamental que lo supervises y formes parte de su crecimiento.  Recuerda que esta edad es importante porque se crean los vínculos afectivos entre los pequeños y sus madres. 

Fuente: Dodot

Related Posts

2 thoughts on “Reyplast resuelve tus dudas: ¿Hasta qué edad mi hijo debe usar bacín?

    1. Reyplast

      ¡Hola, Hola, Catherine! Muchas gracias, nuestro objetivo es brindarte productos de la más alta calidad y que te hagan la vida más sencilla. Visita nuestra redes sociales para conocer más de nuestros lanzamientos. 😉

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *