REYPLAST
Close
8
  • REYPLAST

Muebles modelo ratán: ¿Por qué son la mejor opción para decorar tu jardín?

Con la llegada de la primavera, queremos pasar más tiempo en el jardín de nuestra casa. Sentarnos a descansar y disfrutar de la compañía de nuestra familia y amigos. Para que este ambiente refleje comodidad debemos saber cómo decorarlo. Una buena opción de decoración son nuestros muebles Tavarúa modelo ratán, los cuales marcan la tendencia en esta temporada Primavera – Verano  – 2019.

No sólo se trata de estética, las características de nuestros muebles Tavarúa modelo ratán los convierten en los favoritos de las familias que desean lucir un jardín de ensueño en esta primavera – verano 2019. Sus atributos más valorados son que cuenta con un aditivo de Protección UV, el cual lo protege de los rayos de sol, presenta alta resistencia, son prácticos, su limpieza es sencilla, son de peso ligero y tienen un aspecto natural y elegante.

MUEBLES MODELO RATÁN

Los muebles Tavarúa modelo ratán Reyplast cuentan con finos acabados que se ven como si fueran el ratán natural. En el proceso de fabricación se les aplica el componente que brinda protección UV para que pueden ser más resistentes a la exposición del sol,  contribuyendo a mantener el color natural del producto.

Para mantenerlos limpios y en buen estado sólo se debe usar jabón líquido o detergente en polvo y agua. Las personas que amamos decorar sabemos la importancia del cuidado, por ello se recomienda que los muebles modelo ratán no pasen muchas horas expuestos al sol o cubrirlos cuando no los estemos usando, si queremos prolongar aún más su tiempo de vida.

EL AUGE DEL RATÁN

La época de oro de los muebles ratán fueron los 60s, este tipo de mueble se podía ver en la mayoría de terrazas y jardines. En la actualidad, la tendencia vintage y ecofriendly causó que los muebles de ratán vuelvan a estar de moda.

Recomendamos que acompañes tus muebles Tavarúa modelo ratán Reyplast con la práctica mesa de centro Tavarua dos niveles con vidrio templado o la mesa de centro Tavarúa de 100×50 cm. Este complemento combina muy bien con el mencionado juego de muebles.

El ratán también sirve para decorar interiores. Para este tipo de ambientes, Reyplast dispone de sillas, mesas, bancos y sillas bar, todos en modelo ratán. No hay razón para que no seas parte de esta tendencia que hará que disfrutes de permanecer más horas en tu jardín. Lo mejor de la línea de muebles Reyplast es que se pueden usar en los interiores y exteriores de una casa.

 

Related Posts

4 thoughts on “Muebles modelo ratán: ¿Por qué son la mejor opción para decorar tu jardín?

    1. Reyplast

      ¡Hola, Graciela! Puedes ver los elementos de seguridad de Reyplast en la caja y en los estampados de los productos. Verás que los acabados y la calidad hablan por sí mismos.

    1. Reyplast

      ¡Hola! Gracias por preferirnos, puedes encontrara nuestros productos en supermercados, distribuidores autorizados y contactándonos directamente.
      Puedes nuestro catálogo ingresando en Productos> Decora
      Por este medio no contamos con un listado de precios ya que varía entre distribuidores. Para realizar la cotización, indícanos los siguientes datos:
      Nombre completo:
      Pedido:
      Ciudad:
      Teléfono:
      Correo:

      De esta manera, un asesor comercial se pondrá pronto en contacto contigo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *