REYPLAST
Close
4
  • REYPLAST

¿Cómo elegir el tacho correcto?

Año a año, la población aumenta y con esta, la producción de residuos. Por ello, es importante saber la manera en cómo estos se desechan. Una pequeña solución, pero de gran impacto, es el uso de contenedores de basura. Hay miles de tachos de basura en el mercado y decidir por el mejor puede ser complicado. Es por eso, que hoy te traemos una lista de contenedores de basura para que mantengas 100% limpia tu casa, oficina o cualquier otro sitio y a su vez, fomentar el cuidado del medio ambiente.

De 75.5cm de alto x 40.5cm de diámetro. Estas papeleras son muy útiles porque nos permiten poder diferenciar nuestros residuos, con la finalidad de realizar un reciclaje limpio y ordenado.  Vienen en diferentes presentaciones para todos los tipos de residuos: vidrio, papel y cartón, metales, plástico, orgánicos, residuos generales y peligrosos. Son ideales para empresas, hospitales, edificios, eventos y otros establecimientos que requieran segregar correctamente sus residuos.

Miden 94 cm de alto y 54.3 cm de ancho. Entre sus múltiples características se encuentra su anchura, pues se puede colocar grandes bolsas de basura. Además, las pequeñas ruedas, resistentes a cualquier impacto, que se localizan en la parte inferior del tacho ayudan a su fácil transporte, así podrás moverla con facilidad sin necesidad de retirar las bolsas que hayan dentro. Puedes conseguir tachos recolectores con ruedas de plástico y de caucho. El gran tamaño de estos tachos es el ideal para las industrias.

Estos tachos ecológicos son muy similares a los tachos recolectores Megaforte, sin embargo, la diferencia se encuentra en el tamaño, con 93.5 cm de alto y 48 cm de ancho. Si vives en un condominio, estos recolectores son excelentes para ocupar la basura de lugares muy grandes. También se pueden utilizar en centros comerciales.

Posee una tapa Vaivén, la cual permite rapidez al momento de tirar nuestros desperdicios. Mide 100 cm de alto y 45 cm de ancho, lo cual permite acumular copiosas cantidades de basura. Son muy prácticos y el material, que es plástico 100% virgen, es tan duradero como resistente. Si estás pensando en algún tacho de basura para un ambiente grande y con bastante fluido de personas, este es el ideal por su tapa vaivén. También se puede acomodar a los patios de comidas de una empresa o de centros comerciales.

Si buscas una opción diferente y estéticamente, también diferente, esta papelera es una buena opción. No solo se acomoda a diversos espacios modernos, sino que su particular tamaño (70 cm de alto y 42.1 cm de diámetro) lo hace muy práctico. Adicional a ello, su boca de gran dimensión permite arrojar los residuos sin tener que tocar la papelera. 

Limpia siempre con Reyplast

Reyplast es la mejor opción para mantener limpio cualquier espacio. Nuestras papeleras y tachos son duraderos, resistentes y prácticos, y cuentan con una variedad de diseños que se ajustan a las diferentes necesidades. Además, ayuda a mantener los residuos de manera adecuada. La limpieza de los espacios donde te desenvuelves son muy importantes para mantener un buen ambiente y la tranquilidad que necesitas libre de molestias.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *