REYPLAST
Close
17
  • REYPLAST

Sillas para niños | Conoce los modelos de ReyPlast

Los niños son la alegría de la casa, porque con una sonrisa o gestos de cariño puede cambiar los problemas familiares o laborales por momentos de diversión. Son ellos, la motivación de los padres para seguir adelante en cualquier aspecto de la vida; estar con los niños del hogar significa aprender juntos porque tanto como el niño aprende cosas de la madre o padre, éstos adquieren conocimientos de cómo educar a un infante.

En ese proceso de aprendizaje, los padres le brindan elementos que son netamente para los niños para demostrarle que cada uno tiene sus propias cosas y que debe cuidar tal como lo protege la persona mayor. Siendo una de las cosas, que primero tiene un niño es la silla; aunque no se refiere a una silla de plástico normal sino una que está dirigida para niños, que se caracterizan por los colores y el tamaño, además de los modelos que tienen dibujos animados, figuras geométricas o números.

A continuación, te presentamos los modelos más representativos de sillas para niños de la marca ReyPlast ¡En plásticos, los mejores!

Sillas para niños:

Silla americana didáctica

silla americana didactica

Esta silla se caracteriza por tener elementos alfanuméricos y figuras geométricas, ideales para niños que recién están comenzando su etapa escolar, bien sea inicial o primer año de primaria. Sus medidas de la silla de plásticos son 39.6 cm de largo, 34.2 cm de ancho y 53 de largo. ¡Aprendiendo con ReyPlast!

Silla junior Disney

SILLA-JUNIOR-DISNEY

¿A tus hijos les gustan los dibujos animados de Disney? Entonces, la silla Junior Disney son para ellos, porque les encantarán estar sentados en un producto donde está una imagen que le gusta demasiado. Así, sentirán más motivados a utilizarlo frecuentemente.

Silla coquito publix decorada

SILLA-COQUITO-PUBLIX-DECORADA

Si a tus hijos no le gustan estar sentados en sillas de plásticos con brazos, la silla coquito se presenta como un producto idóneo para tu niño porque se sentirán más cómodo y libre. Sin embargo, deberás tener cuidado cuando se mueva en la silla. También, incluye dibujos animados.

Silla junior publix Disney – niña

SILLA-JUNIOR-DISNEY2

Para la princesa de la casa, una buena silla de plástico: Silla junior publix Disney. Esta silla incluye brazos para un mejor equilibrio de la niña. Además, que cuenta con dibujos animados que son referentes para las niñas.

Related Posts

6 thoughts on “Sillas para niños | Conoce los modelos de ReyPlast

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *