REYPLAST
Close
6
  • REYPLAST

Modelos de macetas de flores que debes tener en esta primavera

La primavera ya está con nosotros y si aún no lo has hecho unas bellas macetas de flores o plantas ornamentales pueden darle a tu hogar ese toque diferente que andas buscando. En esta nota te mostramos algunas macetas de flores que puedes incluir en tu decoración según el ambiente en el que la coloques.

Portamaceta colgante

maceta de flores colgante

Las portamacetas colgantes quedan muy bien como elementos decorativos y se pueden usar tanto en interiores como exteriores. Los sitios donde suelen quedar mejor son en las terrazas o como decoraciones de pérgolas. Si las vas a colocar dentro de tu casa, te recomendamos hacerlo cerca de las ventanas.

Macetas de colores

maceta de flores colores

Cuando compras macetas de flores no tienes por qué elegir solo el clásico color barro para ellas. La colección 4 estaciones de ReyPlast tiene un color para cada época del año. Puedes encontrarlas en azul, verde, crema y negro.

Tamaños diferentes una misma colección

Si quieres mantener la estética de tu decoración y jugar con el tamaño de tus maceteros te recomendamos que busques macetas de una misma línea. La línea bambú por ejemplo cuenta con macetas medianas y grandes con pedestal y macetas colgantes. La colección Grecca, con relieves también cuenta con macetas en distintos tamaños, desde el #4 al #20.

Otra opción de la marca es la colección Palmeto que se encuentra disponible en tres tamaños de igual manera la colección Roble.

Puedes elegir macetas de flores pequeñas y colocarlas en ambientes tan variados como en una cocina sobre una estantería colgante, ¡imagina poder tener el romero, el perejil entre otras plantas frescas para usar para tus comidas!

Macetas para pared

MACETA-TERRA-ROMANO

Si quieres innovar con tu decoración con macetas te recomendamos apostar por las macetas de pared. La maceta terra romana es una estupenda opción y tiene capacidad para 4,1 litros. Será un hermoso recipiente para flores de estación.

Las macetas de pared quedan perfectas en jardines y espacios abiertos, pero también como foco de atención sobre una pared de tu sala

Algunos consejos

Puedes conseguir macetas en diferentes materiales. Te recomendamos que si optas por comprar macetas de plástico que destacan por lo livianas que son, te inclines por aquellas que tengan protección UV, sean hechas con material virgen y tengan alto grado de resistencia, como las macetas disponibles en el catálogo de ReyPlast.

Puedes conocer más modelos de macetas para flores y plantas sumamente atractivos en el catálogo online. ¡Elige las macetas que mejor se adapten a tu decoración!

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *