REYPLAST
Close
6
  • REYPLAST

¿Qué debe tener un repostero de una casa?

Ya sea para preparar el almuerzo o para ese antojito de medianoche, no hay nada mejor que tener todo lo necesario a la mano a la hora de satisfacer el hambre. Por eso, el repostero es uno de los muebles de la cocina más visitados por grandes y pequeños, donde todo debe estar listo y a la mano.

Hay muchas cosas que se pueden colocar en un repostero, tales como los siguientes:

  1. El azucarero

Preciso para poner a la mano cantidades manejables de azúcar. Los azucareros de Reyplast están diseñados para contener la suficiente cantidad de azúcar como para hacer este accesorio fácilmente manejable e incluso usarlo en la mesa del comedor.

azucarero

  1. La dulcera

Ideal para preparar una sabrosa gelatina. Puedes encontrarlos en versiones de plástico o de cristal, según el estilo de la cocina y el uso que se le quiera dar. Las dulceras también pueden ser utilizadas como fruteros o hasta para servir una tradicional mazamorra morada.

dulcera

  1. Embudo

Estos accesorios de cocina facilitan mucho la preparación de alimentos, especialmente cuando se necesita controlar el vertido de líquidos a través de aberturas estrechas. Con el embudo además se gana mucho en limpieza al momento de cocinar.

embudo

  1. Hervidor eléctrico

¡Que levante la mano quien nunca se ha quedado sin agua hervida en la jarra! Para estos casos de emergencia y cuando no hay mucho tiempo para hervir el agua en la tetera, un hervidor eléctrico resolverá el problema. Es más rápido y muy seguro.

hervidor electrico

  1. Jarra de plástico

Ese jugo de papaya o aquel refresco de maracuyá para el desayuno pueden ir directamente en los vasos, pero las jarras plásticas pueden ayudarte si prefieres que cada quien se sirva lo suyo.

Además, pueden ser muy útiles para conservar el agua recientemente hervida para que los chicos se sirvan cuando tengan sed.

jarra de plastico

  1. Jarras medidoras

Cumplen una doble función, ya que son ideales para contener jugos, refrescos y otros líquidos, al mismo tiempo que ayudan a medir con exactitud las proporciones de los diferentes insumos para una receta.

jarra mediadoras

  1. Mantequilleras

Si no se tiene una mantequillera en el repostero y se está usando un plato cualquiera para colocar ahí la mantequilla, eso suele terminar en un grasoso desastre. Con las mantequilleras de Reyplast, el producto estará debidamente tapado e incluso podrá ir en la refrigeradora sin el riesgo de que absorba los olores de otros alimentos.

mantequilleras

  1. Rayador

Prácticamente no existe una receta de comida que no utilice algo rayado. Por eso, un repostero debe contar con su rallador, listo para apoyarte. Se puede optar por ralladores clásicos o bien los ralladores tipo tasón con un contenedor incluido.

rayador

  1. Envases herméticos de plástico

Son los favoritos de una gran cantidad de personas para llevar su merienda al trabajo, ya que conservan muy bien los alimentos y son muy livianos. Puedes elegir entre modelos rectangulares o redondos.

envase hermetico

  1. Tazón y colador

Es muy útil para lavar el arroz o colar los fideos. También pueden usarse para cernir harina cuando llega el domingo de repostería familiar. ¡Es muy versátil!

Estos son algunos de los accesorios de cocina que no deben faltar en los reposteros. En Reyplast tenemos estos y muchos más productos de alta calidad y durabilidad.

tazon de plastico

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *