REYPLAST
Close
4
  • REYPLAST

Bancos de plásticos: Conoce los modelos ReyPlast

¿Quién no tiene bancos de plástico en su casa? En la actualidad, son muchos los hogares, tiendas y establecimientos comerciales que cuentan con estos objetos plastificados que sirven principalmente para sentarse, aunque también la función de soporte para que una persona se suba para alcanzar un material que está más arriba de la estatura de un individuo.

Los modelos de bancos de plástico son diversos, debido a los modelos; algunos son más altos de lo normal, otros son más decorativos y unos cuantos que sirven para ascender en dos pasos. Cabe recalcar, que todos los modelos cuentan con diferentes tamaños tanto en el largo como el ancho. Además, de distintos colores para los gustos de los compradores.

A continuación, te presentamos los modelos de bancos de plástico de tu marca preferida: Reyplast. Todos los productos cuentan con insignias de calidad que muestran que son resistente, práctico y de material virgen.

Banco de plástico – Ratán Sólido

banco de plastico - ratan solido

Es el banco de plástico más conocido del mercado que suele estar en las casas, bodegas y en actividades sociales. ¿Quién no lo ha tenido en su casa? Siempre son ocupadas cuando llega visita de familiares o amigos a nuestra vivienda.

Banco de plástico – Súper Atlas y Súper Atlas robusto

banco de plastico - super atrlas

Si necesitas un banco de plástico de mayor altura de lo habitual para sentarse junto a un mueble de mayor altura de una mesa, el modelo Súper Atlas es el ideal para lo que buscas. Puedes escoger en sus dos presentaciones el convencional (color plomo de la imagen) y el robusto (color negro de la imagen).

Banco de plástico – Tavarua ratán

banco de plastico - tavarua ratan

¿Estás planificando en realizar una parrillada en tu jardín junto amigos o familiares? Los bancos ideales para la reunión en ese espacio de tu hogar son los modelos Tavarua Ratán, en cualquiera de sus 2 presentaciones: El grande y el mediano.

Banco de plástico Rey – Pasos Everest

banco de plastico rey - Pasos everest

Los bancos de plásticos Pasos Everest son ideales para alcanzar zonas que son más altas de la estatura de una persona. Sus dos escalones hacen posible que el individuo llegue a lugares que no puede hacerlo desde el piso. ¡Dos pasos hacia arriba!

Bancos de plástico Rey – Comodín bicolor y pituco bicolor

bancos de plastico rey

Ambos bancos de plásticos quedan perfectos para fiestas temáticas, debido a que son decorativas por sus dos colores. Asimismo, los niños prefieren sentarse en sillas bicolores porque son más atrayentes, a comparación de un banco de un solo color que más convencional.

Banco de plástico – Robusto Rey Negro

banco de plastico - robusto rey negro

¿Eres de las personas que más le gustan los modelos redondos que ovalados? Entonces, este banco de plástico será tu preferido: Robusto Rey Negro. Su forma robusta hace que se vea más resistente ante las demás, siendo uno de sus características más notorias para el público.

Banco de plástico Rey – Súper gigantes regatones

banco de plastico rey - super gigante regatones

Un banco de plástico que también es uno de los más reconocidos en el mercado, debido a que su uso es ideal para la calle, ya que es muy resistente para la intemperie. ¡Utilízalo en un lugar descubierto de tu hogar!

Bancos de plástico, más modelos para tu casa o negocio

En Reyplast contamos con más modelos de bancos de plásticos que son usados para el hogar, tiendas y cualquier centro de comercio; no solo nuestros productos antes ya mencionados y detallados. Para ello, te colocamos los bancos de plásticos que también puedes elegir y tenerlo pronto de tu casa.

Modelo Robusto Cañón negro

banco de plastico - robusto cañon negro

Modelo Robusto Macho

banco de plastico - robusto macho

Modelo Rey Atila Premium

banco de plastico rey - Atila Premium

Modelo Rey Bambino

banco de plastico rey - bambino

Ahora, que conoces los modelos de bancos de plásticos ReyPlast puedes escoger el que más te gusta y tenerlo en tu hogar o en tu negocio. ¡Los bancos más innovadores son de Reyplast!

Related Posts

15 thoughts on “Bancos de plásticos: Conoce los modelos ReyPlast

  1. Eduardo Piñon

    buen dia disculpe estoy buscando bancos altos como el super atlas y el super atlas robusto me gustaria sabe r el precio y el costo del envio a zacatecas c.p.98090 ocupo 10 bancos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *