REYPLAST
Close
10
  • REYPLAST

Día de la Primavera ¿Qué debe tener el jardín de tu casa?

La primavera está cerca y estamos seguros que una de las áreas de tu hogar donde pasarás la mayor parte del tiempo será tu jardín. Un ambiente agradable que te permitirá disfrutar del verdor de las plantas, el canto de las aves y la tranquilidad que necesitas. Como el jardín será tu refugio esta primavera, éste debe contar con todos los implementos y muebles necesarios para la estadía más placentera, conoce en esta lista lo que no puede faltar en el jardín de tu casa:

Sillón para el jardín de tu casa

sillon para jardin

Una silla ancha con brazos fuertes y resistentes será tu mejor aliada para esas tardes en el jardín. Imagínate con una refrescante bebida al lado mientras disfrutas de los rayos solares y la brisa. El Sillón Súper Confort es una estupenda elección para este fin, ya que se encuentra hecho con material virgen, duradero y resistente. El sillón soleador es otra alternativa resistente para tu jardín. Su color verde será perfecto para esta estación.

Extensión para pies

sillon supuer confort para jardin

En muchos casos, los pies necesitan cierto soporte para que sentarse en las sillas del jardín sea aún más cómodo. Una extensión para pies es ideal para ello. El sillón súper confort extensión es una excelente elección para dar reposo a tus piernas luego de un agitado día.

Soleadora

soleadora para jardin

¿Tienes piscina en el jardín? Una soleadora será ideal para estos ambientes. Al ser de plástico es muy fácil de limpiar y secar, será tu mejor aliada para tomar el sol o broncearte. La soleadora Cabo Blanco cuenta con protección UV lo que garantiza su conservación.

 

Mesa

mesa para jardin

Una mesa será perfecta para comer al aire libre en tu hogar. Lo ideal es elegir materiales fáciles de limpiar ya que se encontrará en los ambientes abiertos de tu propiedad. La mesa rectangular Lisboa es un diseño ideal para este fin. Al ser una mesa rectangular permite que más personas se sienten alrededor. Si quieres una mesa más grande, la mesa rectangular Montecarlo, también rectangular, es aún mejor.

Bancos

silla para jardin

 

Los bancos son ideales para exteriores. Si quieres muebles de aspecto rústico el Banco Tavarua Grande Modelo Ratán es ideal. Además de poseer un diseño innovador es sumamente resistente. También puedes encontrar el modelo en tamaño mediado.

Todos estos muebles son ideales para que tus días en el jardín de tu casa sean mucho más agradables. ¡No olvides también integrar algunas macetas y bebederos de aves para darle más vida a este espacio de tu hogar!

 

 

Related Posts

One thought on “Día de la Primavera ¿Qué debe tener el jardín de tu casa?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *