REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

Hogar Sostenible: Cómo tener plantas en casa en forma creativa

Las plantas y flores que tenemos en nuestras casas no sólo decoran con elegancia y belleza nuestros hogares, sino que además nos regalan beneficios para nuestra salud, ánimo. ¡Nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida!

Las plantas que tenemos en nuestros hogares purifican y revitalizan el ambiente: absorben gases contaminantes, incrementan la humedad en el aire y atenúan la temperatura. Refrescando el ambiente en verano y produciendo calor en invierno.

Debemos aprovechar las paredes para colgar macetas. Selecciona contenedores que sean de bajo peso como el plástico. Juega también con la elección de los colores de estos accesorios, creando armonía entre la terraza y el espacio interior. Usa plantas también de diferentes tamaños, es una forma de evitar la monotonía visualmente en el espacio.

En la actualidad, no solo puedes utilizar las macetas de cerámica, también tienes a la mano productos de plástico. Las portamacetas colgantes – ReyPlast, son muy útiles debido a que tienen la versatilidad de colocarse en distintos lados sin caerse o moverse por una fuerte brisa.

 

Para las plantas de dos colores se recomienda utilizar la maceta roble #2 con base, esto le permitirá crear muestras de colores saturados; calcule el tiempo que tiene para cuidar sus plantas, ya que estas mueren por no haberles regado.

Una idea sencilla para decorar nuestro jardín de la casa, consiste en utilizar macetas de diferentes tamaños y poner una encima de otras formando una pirámide. En cada nivel de esa pirámide, plantaremos algún tipo de planta.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *