REYPLAST
Close
3
  • REYPLAST

¿Cuál es el bebetodo que más te conviene?

Las altas temperaturas de verano pueden llevarnos a la deshidratación, por ello muchos médicos recomiendan que no debes esperar a estar sediento para tomar líquido durante el día. Además, es importante que tomes 2 a 2.5 litros durante el día, ya sea por medio de bebidas o alimentos como las frutas o verduras. Por ello, Reyplast te presenta su línea de bebetodos para que puedas transportar a todos lados el líquido que tu cuerpo necesita. Te ayudaremos a elegir cuál es la mejor opción para tus actividades diarias y así puedas hidratarte de manera correcta:

Para el gimnasio o el deporte al aire libre:

Muchas personas aprovechan el verano para salir a correr o ir al gimnasio más temprano, pues el sol puede llegar a quemar al mediodía. Cuando vayas al gimnasio, no olvides llevar tu Bebetodo Bio Life de 1L con cooler, que mantendrá tu bebida completamente fresca. Si no tienes mucho espacio en tu maletín, puedes optar por el Bebetodo Bio Life de 750ml.

Si eres de los que prefieren hacer deporte al aire libre disfrutando de los primeros rayos del sol, también puedes optar por los los que hemos mencionado y los Bebetodos Herméticos Rey de 1L. No olvides tomar agua antes, durante y después de cualquier práctica deportiva ya que el ejercicio elimina agua y sales minerales.

Para la universidad o al trabajo:

Muchos universitarios prefieren tomar clases en verano para avanzar cursos de su carrera, sin embargo, estudiar en esta época puede ser un poco molesto. Mantente hidratado con los bebetodos herméticos de 1Lt o 600ml press que tiene Reyplast. Llénalos en los bebedores de tu universidad o centro de estudios y no te faltará agua mientras estudias para los exámenes.

Si estás trabajando todo el día, llena tu bebetodo hermético Rey por las mañanas y despreocúpate. Si necesitas agua más fría, opta por el bebetodo Bio Life que viene con el cooler integrado para que conserve la temperatura ideal de tu bebida.

bebetodos para el gimnasio

Para el colegio:

Si los pequeños están asistiendo a vacaciones útiles o a algún taller de verano, es muy importante que se mantengan hidratados mientras están fuera de casa. Por ejemplo, puedes enviarles en la lonchera zumo de naranja en el bebetodo hermético Rey de 350ml con sorbete para que lo tomen con mayor facilidad. Algunos de estos bebetodos llevan decorados que a tus hijos les va a encantar. No olvides colocar las frutas que les llenen el estómago hasta que lleguen a casa.

Para llevar a la playa o a la piscina:

La playa y la piscina son los lugares más concurridos en esta temporada. Si vas con toda la familia, lleva el contenedor hermético Rey de 4LT con caño con caño para que todos puedan tomar su bebida favorita sin ninguna molestia. Si los más pequeños quieren otro tipo de refresco, puedes elegir el contenedor hermético Rey de 2LT, muy prácticos para cualquier edad.

Este verano mantente fresco e hidratado con los bebetodos de Reyplast. Serán tu mejor aliado en esta temporada.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *