REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

5 Consejos para limpiar la casa rápido y sin problemas

¿Sientes que el tiempo se acorta cuando debes limpiar tu casa? Sabemos que realizar esta actividad se torna un tanto complicada para ti. Sobre todo, cuando además de ello, debes hacerte cargo de tus hijos pequeños y planificar las actividades laborales que realizarás durante la semana.

Afortunadamente existen trucos que puedes emplear para aminorar tus tiempos-Tips que harán mucho más sencilla la tarea de limpiar tu hogar en pocos minutos. Por lo tanto, queremos ayudarte proporcionándote 5 consejos fundamentales para que puedas darle un mantenimiento adecuado a tu casa de forma rápida:

Coloca fundas para tus muebles

Es difícil retirar las manchas de café, chocolate o helado que se impregnan sobre los sillones y sofás. Hay casos en los que debes requerir de la ayuda de los maestros tapiceros para puedas deshacerte de ellas; sin embargo, hoy puedes invertir en la compra de fundas para tus muebles, las cuales son muy fáciles de adquirir debido a que hay diversos puntos de venta que ofrecen este producto.

Barre con frecuencia el piso de tu cocina  

El piso de tu cocina es uno de los lugares que más se ensucia, sobre este espacio caen restos de aceite, vegetales, carnes que incluyes en la preparación de tus comidas. Nosotros te recomendamos usar constantemente tus escobas y recogedores de plástico para retirar toda la suciedad de los pisos. De lo contrario, se te hará más complicado limpiar todo lo acumulado en días.

Limpia tu microondas dos veces a la semana

Analicemos juntos los distintos platillos gastronómicos que elaboras durante la semana. Para poder prepararlos haces uso de tu microondas, artefacto que se llena de grasa si es que no lo limpias con frecuencia. Por lo tanto, te recomendamos darles mantenimiento durante dos veces a la semana. También, adquiere tapas para absorber la grasa de la parte superior de los artefactos.

Dale mantenimiento tu baño en el día

Durante las mañanas es más fácil limpiar este espacio debido a que tus hijos y aún están durmiendo. No se trata de una limpieza exhaustiva, sólo debes trapear los pisos y retirar las suciedades de tu ducha con la ayuda de pequeños baldes de plástico que seguramente conservas en casa. Esto contribuirá a que no se te haga tan pesado la tarea de limpiar tu baño durante el fin de semana.

Utiliza tachos de plástico

Enséñales a tus familiares la importancia de deshacerse de los restos de basura. Coloca tachos de plástico en la cocina, los baños, dormitorios, bibliotecas y demás espacios que existan en tu hogar. De esta manera, ellos también ayudarán a mantener la casa limpia y libre de malos olores. Además, puedes adquirir tachos de distintas presentaciones que irán de acorde con tu decoración.

No dudes en emplear estos consejos para poder limpiar tu casa rápidamente. Un consejo más: usa artículos de limpieza que sean duraderos y resistentes. De lo contario, perderás tiempo en renovarlos. Y sobre todo recuerda que las acciones cortas ayudan a ser menos compleja la tarea de limpiar tu hogar.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *