REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

¿Cuáles son los mejores tachos para tu tienda u oficina?

Los tachos y contenedores son imprescindibles en la oficinas y tiendas debido a que ayudan a mantener la limpieza, salud y orden en los ambientes. Gracias a sus distintas presentaciones, en ellos puede desechar o eliminar los diferentes residuos de los establecimientos con salubridad y comodidad, especialmente ahora, que es tan importante separar los residuos. 

Una de las ventajas de los tachos Reyplast es que son resistentes y presentan variados diseños, pensados para cada requerimiento. A continuación algunos 

Tachos de basura: Las mejores opciones

Tachos de basura para oficina

Papelera Calada Decor

tachos

En Reyplast tenemos distintos tipos de tachos de basura, cada uno pensado en sus necesidades. Desde tachos de basura de colores, tachos para reciclaje y papeleras rectangulares para aprovechar el espacio, como la Papelera Calada Decor.

La Papelera Calada Decor es la mejor para su oficina porque es duradera y se un sobrio color negro. Es adecuada para eliminar papeles y cartones de todos sus recintos.

Papelera Picasso Mediana

Las Papelera Picasso Mediana  se caracteriza por un particular color verde pistacho, brinda a su oficina un elemento de elegancia, además es duradero, práctico y de fácil higiene. Su capacidad de 5.2 litros le permitirá mantener sus pasillos, ambientes sin residuos y totalmente aseados.   

Papelera Automática Clin

Una de las mejores soluciones para su tienda es la Papelera Automática Clin, debido a su durabilidad y practicidad, porque es un tacho de basura con pedal. Le facilitará la eliminación de todos los residuos de sus clientes sin que se vea qué hay adentro.

Papeleras y tachos metalizados

tachos

Papelera Magaly #30 Metalizada

Por su parte, la Papelera Magaly #30 Metalizada, con sus 15,75 litros de capacidad es ideal para desechar residuos e impedir que se liberen olores desagradables. Adquiriendo una de estas papeleras podrá tener su local limpio sin perder en belleza y utilidad.

Papelera Cosmos #18 Metalizada

La Papelera Cosmos #18 Metalizada es conveniente para lugares pequeños por su capacidad de 8.49 litros. Es de un color metalizado oscuro y sobrio. Además, es ideal para tu oficina pequeña e incluye una práctica tapa negra para evitar que se basura se disperse.

tachos

En las grandes tiendas y oficinas se necesitan los mejores contenedores, por esta razón Reyplast ha pensado en la mejor solución para todos sus requerimientos: la Papelera Bob #30 Metalizada. Se trata de un gran tacho metalico de 50.1 litros de capacidad con boca ancha en la parte superior, necesario para conservar la higiene de los ambientes comerciales.

Tacho Robusto # 60 C/tapa Mecanizada

El Tacho Robusto # 60 C/tapa Mecanizada es una papelera de color celeste idónea para el exterior de su tienda, local comercial o restaurant, pues su capacidad de 50.87 litros es ideal para un fácil manejo. Además, su tapa mecanizada la convierte en uno de los tachos más prácticos de toda la linea Reyplast.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *