REYPLAST
Close
1
  • REYPLAST

Cinco ideas para decorar con sillas de colores que son tendencia

Una de las tendencias de diseño en la actualidad es saber decorar distintos ambientes con muebles que muestren  versatilidad. Particularmente, las sillas se han convertido en en las protagonistas de los últimos tiempos debido a su funcionalidad, variados diseños y que suelen ir quedando de decoraciones anteriores. 

Para decorar con sillas de diferentes modelos importante valorar qué tipos de sillas serán armónica para tu hogar, así como también la comodidad y practicidad. Te presentamos algunas ideas:

Decorar combinando diferentes modelos de sillas, como en Friends

La tendencia de decorar como lo hizo Monica Geller  sugiere que en una misma mesa puede combinarse sillas de distintos modelos y colores, además de que esto puede  hacerse tanto en la cocina, como en el salón.

Generalmente la idea queda mejor cuantas más sillas haya para que se entienda mejor el concepto de “nada combina entre sí”, así que si la mesa que tienes disponible tiene hasta 6 asientos quedará maravilloso. Sin embargo, no te asustes, con mesas de 4 puestos también luce bien.

Te recomendamos iniciar tus combinaciones de estilo con:

decorar con sillas de plástico

El retorno de las sillas de ratán

Ese aire tropical para tu decoración lo puedes conseguir con el ratán, una fibra parecida al mimbre, pero más dura y resistente. El ratán estuvo muy de moda en los 80 y 90 y viene de vuelta con muebles estilo vintage, ahora también con la ventaja de encontrarla en muebles de plástico, así que tendrán mayor resistencia al clima.

Te recomendamos colocar una Mesa Tavarua 180 X 95 Mod.ratán Con Vidrio Templado, en  el exterior de la casa, combinada con Sillas Tavarua Modelo Ratan. LA gran ventaja de su diseño permitirá que esté siempre estará limpia y presentable, lista para disfrutar de un buen plato y una mejor compañía.

 

decorar con sillas de plástico

Sillas vintage con un toque moderno

En una onda muy similar a la de Friends, pero pensada más en un concepto de tiempo, se puede combinar sillas vintage con mesas modernas o viceversa. Combinarlas de esta manera aporta dinamismo y contraste a los espacios y según tu intención, puedes dar elegancia, sobriedad o vitalidad a tus ambientes. 

Por ejemplo, para decorar un patio o jardín te recomendamos el Sillón Rose Garden y el Sillón Aruba, acompañados de la Mesa De Centro Tavarua 70 X 48 Cm. Mod. Ratan, pues además de su resistencia y fácil mantenimiento, evocan nostalgia y modernidad, que es de lo que se trata el concepto de decoración vintage.

Decorar con sillas llamativas en espacios modernos

Las sillas modernas como la Silla Diamante En Policarbonato tienen la característica particular de ser elegantes y al mismo tiempo conservar un estilo de vanguardia. Además, la resistencia de este material no deja ninguna duda de su durabilidad.

Como ves, se trata de muebles sencillos y económicos que se pueden encontrar fácilmente. Además, puedes complementar la decoración con hermosas plantas en macetas Reyplast que hacen juego.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *