REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

¿Cómo organizar el baño cuando vives en pareja?

Cuando comienzas a convivir hay una serie de cosas que tienes que tener en cuenta para que la experiencia sea más placentera. Y una de estas se refiere al baño, en este lugar tienes que aprender a organizar tus cosas para que este espacio no se vuelva el foco de discusiones con quien vives. En esta nota te enseñamos cómo organizar el baño cuando vives en pareja. ¡Toma nota!

Elijan muebles que sean útiles

Aunque la decoración de interiores importa para hacer los espacios más agradables, esto no tiene que significar que el mobiliario que se elija deje de ser funcional. Y esto es sumamente importante cuando se vive en pareja ¿no crees? En ese sentido, procura escoger muebles de baño según las necesidades de ambos. Las repisas múltiples repisas organizadoras suelen ser de mucha ayuda para organizar cosas en el baño, como papel, toallas, etc. 

Como-organizar-el-baño-cuando-vives-en-parejaCompren accesorios de baño que ayuden con la organización

A nadie le gusta entrar a un baño y encontrar los cepillos de dientes o las máquinas de afeitar o el jabón en cualquier lado. Lo mejor es contar con accesorios que te permitan tener todo organizado. Por ejemplo, hoy en día existe centro de afeitado con espejo para poder colocar las máquinas mientras no estén siendo usadas; también hay portacepillos que ayudan a tener todo en mejor orden y jaboneras que impiden que el jabón se desplace y deteriore o ensucie.

Cada quien debe tener su propio espacio

Para que el orden se mantenga en el baño cada quien tiene que tener su propio espacio y no te hablamos solo del de almacenamiento. En ese sentido te recomendamos que, si te es posible planear el diseño de tu baño, elijas tener lavados dobles, esto ayudará mucho con el ritmo matutino y nocturno de ambos, así los dos podrán alistarse a la vez para salir al trabajo, a pasear, etc. ¡No olvides que cada quien debe contar con su propio espejo!

Como-organizar-el-baño-cuando-vives-en-parejaNo abuses de tu tiempo en el baño

Esto te servirá para organizarse mejor y evitar discusiones por estar demasiado tiempo en este espacio. No significa que no puedas disfrutar de un largo baño relajante cuando lo necesites, pero sé consciente de que compartes este ambiente por lo que evita elegir un horario compartido para darte este gusto, ya que puedes estar chocando con las necesidades de tu pareja. 

Limpia lo que ensucies

La limpieza ayuda mucho a la organización y a evitar las pelear por temas domésticos, por eso también te recomendamos que limpies muy bien el baño luego de que lo uses. Otra opción es que distribuyas las tareas de limpieza de este espacio o se turnen para el aseo semanal de este ambiente. 

¿Qué te han parecido estos consejos? ¡También te serán de mucha ayuda cuando compartas el baño con compañeros de departamento o de casa! Como ves, la organización es el factor clave para empezar, así que no temas invertir un poco de dinero en esos muebles que te salvarán la vida y te permitirán vivir en orden. 

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *