REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

Limpieza de primavera: 5 trucos para organizarte

La primavera es la estación ideal para limpiar la casa profundamente, sobre todo para organizarte, desechar todo aquello que hemos acumulado durante el invierno, guardar y organizar toda la casa.  Recuerda que en las habitaciones es donde solemos guardar más ropa, por ende será indispensable abrir armarios, revisar cajones, desempolvar todos los rincones del hogar. 

Te damos 5 trucos para organizarte en tu hogar, prohibido fallar en la limpieza de primavera.

Ventilar la casa

Luego de una larga temporada de invierno es conveniente ventilar la casa, abriendo puertas y ventanas. De esta manera permitirás que entre la luz solar y el viento que refrescará todo los ambientes. Si tienes balcón o terraza, limpia bien el polvo para que no ingrese al hogar.

Retirar el polvo acumulado

Debido a que la mayor parte del invierno tenemos la casa con las ventanas cerradas, se acumula el polvo y los ácaros, por esta razón es importante sacudir el polvo y utilizar la aspiradora para absorber todo esos residuos, es mejor que la escoba que solo lleva el polvo de un lugar a otro.

plasticos-reyplast

Limpieza profunda: Llegar hasta el último rincón

Cuando hagas la limpieza, recuerda mover sofás, las camas, muebles , mesas, sillas y camas para retirar el polvo de cada rincón.  No olvides, las puertas, ventanas, repisas, los adornos, pomos, floreros. Si deseas guardar algunos de esto objetos decorativos que mejor lugar que el Baúl Móvil Lock # 70, podrás guardar lo que desees, hasta las alfombras para el próximo invierno,  gracias a su capacidad de hasta 50 litros. Recuerda limpiar bien interruptores donde se acumula más el polvo.

Seguir un orden en la limpieza de primavera

Lo ideal es sacudir, quitar el polvo y luego aspirar. No hacerlo de forma desordenada, para evitar errores. Trata de limpiar de arriba a abajo para que no se ensucie lugares que ya limpiaste, finalmente trapea con Batea Ludo # 15 de reyplast, serás más fácil de  lavar tu trapeador debido a su capacidad de 9,3 litros, es práctica y resistente.

plasticos-reyplastGuardar la ropa de temporada

Es momento de lavar toda la ropa, la de cama, la de los closet. Más aún guardar la ropa de invierno como sacos, sueters, pantalones gruesos, bufandas  en la Caja Modular mediana, es transparente y con una gran capacidad de hasta 15 litros, lo cual te permite guardar sábanas, colchas y cubrecamas.

Es buena idea organizarte con el Portacolgador De 3 Piezas Juego X 3, donde podrás colocar más colgadores a su vez. Así podrás sacar tus camisetas, blusas y faldas para la primavera. 

 

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *