REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

Sillas de plástico: Cómo pintarlas y personalizarlas

Si compras sillas de plástico económicas para el jardín, la terraza, o el patio, pero algunos colores son un poco planos, le faltan vida o simplemente no son de tu agrado, puedes escoger la opción de decorarlas o pintarlas con diferentes materiales. Eso le dará un aspecto más divertido o sofisticado según tu gusto. 

Puedes elegir distintas sillas de plástico, como Silla Forte Venus, con un buen respaldar, fácil de transportar  en color blanco que espera ser decorada por ti.  Otra buenas opción es la Silla Clásica Cancún, cómoda, duradera, fabricada con material virgen, se adapta al espacio que desees dentro de tu hogar, para esos almuerzo en familia o reuniones de verano, como cumpleaños. 

Puedes seguir estos prácticos consejos de como pintar y decorar las sillas que deseas comprar.

 

Paso 1: Cambiar el color

Si te has decidido por utilizar aerosol o pintura, lo más importante es que tengas el color en mente. Luego deberás comprar un aerosol especial para superficies de plástico, así como la pintura adecuada para este mismo material. Buscar una área ventilada. 

Recuerda comprar una Silla Italiana Verona, práctica, resistente y con un bellos diseño.

sillas-de-plastico-plasticos-reyplast

Paso 2:  Mantén el pulso

Si pintas con spray recuerda que debes  mantener la boquilla del frasco a 30,48 cm de la silla y con buen pulso, presione el gatillo y esparce lentamente la cantidad que creas necesaria para ir cubriendo la silla. Si lo haces con pintura, sin miedo empieza a pintar con una brocha adecuada que facilite el trabajo, iniciando por la primera capa.

 

Paso 3:  Por capas

Es mejor rociar más de una capa de aerosol sobre la silla, para que el resultado sea prolijo y parejo. En el caso de pintura especial para plásticos una vez que aplicaste la primera mano de pintura, deja que la superficie seque para continuar con la segunda capa, obtendrás un mejor resultado. Puedes elegir pintura mate o una capa de barniz o tipo esmalte para darle ese brillo que desees

Paso 4:  Dejar secar

Es importante mantener la silla al aire libre, para que el secado se prolongue según las indicaciones del envase. Si utilizas pintura, puedes acoplar moldes para rociar con formas que desees una capa de spray o si lo prefieres puedes pintar flores, formas o diseños abstractos.  Te recomiendo usar pintura en chorros o pintura apretada en líneas finas para este fin.

Como ves puedes utilizar todo lo que creas según tu imaginación para darle ese toque personal a tus sillas, puede hacer rayas, lunares, cuadros y deja volar tu imaginación.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *