REYPLAST
Close
2
  • REYPLAST

¿Por qué deberías usar los bolsos Emma y Valeria este verano?

En esta época del año, queremos estar los más frescos posibles en cualquier lugar ya sea en el trabajo, al salir de compras, de paseo o hacer el mercado. Sin embargo, muchos de los bolsos que solemos tener son algo incómodos por el material y se vuelven molestos. Por ello, Reyplast te presenta los bolsos Emma y Valeria que son perfectos para esta temporada.

Practicidad y buen gusto con el bolso Emma

bolso-emma-reyplast-verano

El bolso Emma se caracteriza por ser muy amplio y portable para poder llevarlo a todos lados. Cuenta con asas de tela,y es perfecta para llevarla a la playa y a la piscina pues por sus medidas puedes llevar todo lo necesario como el bloqueador familiar, la toalla de baño, alguna bebida para hidratarte, entre otros.  Además, el bolso Emma llega con diferentes colores de la temporada: rosa, turquesa y marrón.

Sin embargo, el diseño del bolso Emma te permite usarlo para otras actividades como llevarlo a tu centro de estudios, al trabajo, para salir de paseo o un día de campo con la familia. Tus libros, cuadernos y hasta tu snacks o fiambres entran en los bolsos Emma.

De compras con el bolso Valeria

bolso-valeria-reyplast-verano

Si vas de compras al mercado, al supermercado o a la bodega más cercana, el bolso Valeria es tu mejor opción para evitar el consumo de las bolsas de plástico de un solo uso. Es resistente e ideal para hacer las compras de la casa, ya que su tamaño aborda 48.5 cm de alto con una profundidad de 41.6 cm., así tus compras llegarán intactas a casa.

Además puedes usarlo para los días de playa o campo que se vienen. En tu bolso Valeria puedes acomodar todos los bocadillos y comidas que hayas preparado para ese día familiar. Recuerda que también se presentan en diferentes colores como rosado, gris, turquesa y marrón.

Estos bolsos Reyplast han sido producidos y diseñados con la más alta tecnología que trae Reyplast. Confía en nosotros y sé parte de nuestra familia en el 2019. ¿Quieres ver todos nuestros productos Reyplast? ¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *