REYPLAST
Close
8
  • REYPLAST

Papeleras de plástico | Modelos y diseños de nuestras papeleras

Las papeleras de plástico son piezas útiles en casa que nos permiten tener los ambientes limpios. Debido a que son tan populares hay papeleras de plástico de distintos diseños, colores y formas. Desde la típica papelera calada, pasando por las papeleras con tapas vaivén, hasta modernas papeleras automáticas. Conoce en esta nota los modelos y diseños de papeleras que necesitas para tu hogar ¡deja que tus papeleras también combinen!

Papeleras caladas

papelera de plastico calada

Las papeleras caladas son ideales para ambientes como oficinas o los estudios de los chicos. Para oficina una moderna papelera calada decor suele ser perfecta gracias a su sobrio color negro. Para los espacios de estudio de los chicos una papelera más colorida como el modelo parís puede ser la elección ideal y para la habitación de las niñas  el color rosa de la papelera calada roma combinará perfecto con su decoración.

Las papeleras caladas también pueden quedar perfectas en puntos estratégicos del jardín de la casa, un modelo sobrio es la papelera calada Venecia.

Papeleras automáticas

papelera de plastico automatica

Las papeleras automáticas suelen ser perfectas para espacios como el baño o la cocina, así se evita el contacto de las manos con la tapa. La papelera automática código, con un sobrio diseño rectangular es ideal para tu baño. Puedes usar también estas papeleras para los ambientes de los niños, incluso hay diseños coloridos como la papelera automática futura.

Papeleras con tapa basculante

papelera cosmo

Este tipo de papeleras son comunes en baños y cocinas gracias a la tapa que poseen y que oscila al arrojar un nuevo desecho en ellas. Las hay de diferentes tamaños, formas y colores. Una de las más usadas en baños son las de tapa esférica. Incluso fabricadas en plástico cuentan con diseños metalizados como la papelera cosmos #80.

Para cocina quizá por su mayor capacidad y diseño, sería preferible un modelo tipo el Galax que viene en tamaños #15, #20 y #25. Puedes conseguir estas papeleras en forma rectangular, circular u ovalada.

Papeleras con diseños

papelera picasso

Las papeleras no tienen que ser aburridas. Si la habitación donde la incluirás tendrá toques modernos la variedad de papeleras Picasso es una excelente elección y viene en tamaño mediano y grande.

Hay muchos modelos de papeleras disponibles en el mercado. Recuerda calcular el tamaño correcto antes de comprarla. Las papeleras medianas y grandes son ideales para cocinas, mientras que tamaños pequeños y medianos son mejores para evitar la acumulación de desperdicios en el baño.

 

Related Posts

One thought on “Papeleras de plástico | Modelos y diseños de nuestras papeleras

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *