REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

7 formas de decorar sillas de tus eventos

En los eventos se suelen usar las clásicas sillas de plástico blancas que no suelen tener posa-brazos, por ejemplo, modelos como el verona o venus son los favoritos, sin embargo, no en todos los eventos se pueden usar las sillas desnudas, en ocasiones es necesario decorarlas. Y en esta nota te contamos 7 maneras de decorar sillas para esta ocasión.

1. Viste las sillas

Esta es la opción clásica y consta de hacer un forro para cada una de las sillas. Usualmente se usan forros blancos de distintas texturas que se tematizan con listones de colores. ¿Ya los visualizaste? No hay límites con este tipo de decoración.

2. Usa un lazo

A veces no es necesario vestir las sillas por completo, bastará con colocar en su espaldar un bonito lazo. Incluso se puede colocar sobre el centro de aquel algún elemento decorativo adicional. Por ejemplo, en la silla de una pareja de novios, para una boda, un corazón de Mr y Mrs.

3. Flores

Las flores son económicas, bonitas y hay una gran variedad. Para decorar con flores solo deberás elegir aquellas que combinen con el diseño de tu evento, con el color blanco no hay pierde. Estas pueden colocarse en la parte de atrás de los asientos o en una esquina.

4. Letreros

No es muy común y quizá solo sirva para los asientos de la mesa principal de un evento, pero es una forma creativa de decorar tu silla. Por ejemplo, se pueden poner letreros de señor y señora.

5. Follaje

No es igual que las flores y es una tendencia de este último año que promete quedarse para el 2020. Este tipo de decoración quedará perfecta para fiestas en jardines o al aire libre, en general. También se puede incluir decoración con suculentas.

Sillas para eventos Reyplast

6. Accesorios temáticos

El espaldar de las sillas será el gran protagonista en tu evento, así que dependiendo del tema puedes elegir accesorios que vayan con él. Por ejemplo, para una celebración muy elegante, puedes colocar, en el espaldar de las sillas, cadenas de perlas de fantasía o estrellas de mar decorativas si celebras un evento en la playa.

7. Decoración con papel

Este tipo de decoración se puede prestar para distintos tipos de eventos, ya que el color y el diseño serán los que manden en cada ocasión. Por ejemplo, para una fiesta de primavera o un quinceaños, se pueden hacer flores de distintos colores en papel para decorar cada silla, ya sea en las esquinas o los espaldares.

Aunque arriba te hemos dado diferentes opciones de decoración, a veces solo es necesario saber elegir el modelo original para que no haga falta hacer nada. Por ejemplo, si el color azul será el protagonista de tu evento, quizá sea mejor contar con sillas que ya sean de este color y así se puede ahorrar un poco en la decoración, como el modelo Florencia. En otros casos, la silla en sí misma tiene un diseño tan elegante o diferente que brillará por sí misma, como es el caso de la silla diamante en policarbonato.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *