REYPLAST
Close
1
  • REYPLAST

¿Cómo decorar un baño pequeño?

Tu baño siempre debe lucir limpio y organizado por más chiquito que este sea. Por eso, te enseñaremos como decorar un baño pequeño sin tantas complicaciones:

Cambia el piso del baño

Tu baño lucirá diferente si cambias el piso viejo por uno nuevo, puedes optar por un color distinto al que ya tienes como un azul pálido o gris. Seguramente pensarás que te costará muchísimo el nuevo piso, pero lo cierto es que se trata de un baño pequeño y que requerirás de menos cerámicas de las que te imaginas. Además, puedes contratar los servicios de un especialista para que te salga más económico.  

Pinta las paredes

Toda habitación mejora cuando se cambia el color de las paredes y lo mejor de todo es que no requiere de mucho esfuerzo ni de altas sumas de dinero. Al ser un baño pequeño, puedes optar pintar los azulejos de varios colores o pintarlo de rosado, azul o el color que más sea de tu agrado. Además, puedes utilizar la técnica del esponjado para darle un toque más chic.

Dale vida a los rincones

Disponer de un baño pequeño significa tener que lidiar con el problema de dónde guardar el papel higiénico, las toallas, los aromatizantes, etc. Sin embargo, tú puedes sacarle provecho a estos espacios dándoles vida a los rincones con organizadores de plástico, como la caja rectangular con tapa #60 de Reyplast. De esta manera, ya no tendrás problemas para guardar tus cosas.

Compra una nueva papelera

Es importante que adquieras nuevas papeleras para que aprendas cómo decorar tu baño pequeño, este truco le dará una mejor imagen a este espacio porque de nada sirve que apliques todos los pasos anteriores si aún sigues conservando el viejo tacho con daños en la tapa. Nosotros te recomendamos comprar la papelera automática con base antideslizante #25, sin duda complementará la nueva decoración de tu baño pequeño.

 

 

 

 

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *