REYPLAST
Close
7
  • REYPLAST

Conoce nuestros modelos de baldes de plásticos para tu casa

Los baldes son recipientes sumamente útiles que se han usado desde siglos atrás. Antiguamente existían baldes hechos de metales e incluso de madera, hoy es más fácil y económico adquirir baldes de plástico. En esta nota te contamos para qué puede usar los diferentes modelos que existen en el mercado como los baldes de plástico con tapa, asa y hasta algunos sirve como exprimidor.

Baldes de plástico con tapa

balde de plastico con tapa

Los baldes de plástico con tapa son perfectos para cuando se quiere conservar la pureza de los líquidos que se contienen en ellos. Por ejemplo, son ideales para almacenar agua hervida o purificada.

Algunas personas también usan baldes con tapa en sus alacenas para guardar productos como arroz, azúcar, menestras, etc. en grandes cantidades. Se pueden encontrar baldes con tapa de diferentes capacidades. En ReyPlast el más pequeño puede guardar hasta 9 Litros.

Baldes de plástico con asa

balde de pico y asa

Los baldes de plástico con asa y sin tapa son usados generalmente para el transporte de agua. Los puedes encontrar en diferentes capacidades. Por lo general es fácil encontrarlos con capacidad de 10 y 13 litros. Los baldes con asa y pico son mejores dentro de este tipo ya que hacen más fácil el vaciado de líquidos de un recipiente a otro.

Estos baldes se pueden usar también para regar plantas, aunque para un riego dosificado es mejor optar por una regadera orquídea.

Baldes con exprimidor

balde con exprimidor

Son básicamente baldes típicos a los que se ha incluido un exprimidor. Son útiles para trapear y limpiar el piso. Un balde de plástico con capacidad de 15 litros es ideal para este fin.

Baldes con caño

balde de plastico

Este tipo de baldes de plástico es muy útil para cuando se preparan bebidas en grandes cantidades y se quiere facilitar el proceso de servido. Son útiles tanto en el hogar como en locales comerciales como fuentes de soda. En ellos se puede servir chicha morada, agua de maracuyá, carambola, etc.

En el catálogo de ReyPlast se pueden encontrar baldes con tapa, caño y asas de metal de diferentes capacidades. El de menor capacidad puede albergar hasta 2 galones, mientras que el balde de mayor tamaño hasta 19 litros.

Los contenedores una opción al balde con caño

Para la casa se pueden optar por contenedores si se quiere un producto visualmente más atractivo que un balde con caño para servir bebidas. En el catálogo de ReyPlast se encuentran dos modelos de baldes de plástico y están inspirados en Mickey y Minnie Mouse. Otra opción frente a los baldes con caños y contenedores es el moderno dispensador Bio Life un producto no tóxico con capacidad de albergar hasta 5,75 litros.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *