REYPLAST
Close
8
  • REYPLAST

¿Cómo clasificar los despenseros de cocina?

La cocina es un ambiente perfecto para tener las cosas limpias y ordenadas; para que cuando utilicemos diferentes utensilios e ingredientes para los alimentos, no perdamos tiempo buscando frutas, azúcar, sal, tenedores, cucharas, jarras y demás accesorios que se encuentran dentro del espacio culinario de la casa.

Por ello, es necesario tener implementos que nos ayuden a clasificar frutas, utensilios y otras cosas que son fundamentales para la cocina, siendo los despenseros, los elementos claves para la clasificación (orden y limpieza) de estos accesorios e ingredientes de las comidas.

Manera de clasificar los despenseros de cocina:

A continuación, te mostramos dos formas fáciles de como ordenar o clasificar nuestras cosas de cocina con nuestros despenseros de cocina:

1. Frutas + envases + toallas

despensero de cocina real

Con nuestro despensero real grande 3 niveles con rueda y bandeja se podrá ordenar tus cosas en base a 3 espacios. En el primer piso se podrá colocar las toallas que serán utilizadas para secarse las manos, después de lavar los frutas, platos o cualquier otro utensilio de cocina. Mientras, que el segundo piso se colocará productos que sean de plástico o de lata como aceite, gaseosas y hasta pañitos húmedos – especialmente para mamás – (si cocinas junto a tu bebé).

2. Abarrotes + Frutas + Toallas

despensero de cocina

Nuestro producto de despensero real gigante de 3 niveles con ruedas podrás clasificar las cosas de la casa de la siguiente manera: En el primer piso, se colocará las toallas que servirán para secar las manos, luego de lavar los platos o verduras. Mientras, que el segundo piso se colocará a las frutas como la piña, plátano, naranjas y manzana para que después sean comidas por los pequeños de la casa para que crezcan sanos y fuertes; y en el último piso se tendrá a los abarrotes que serán de mucha utilidad para tus comidas – desayuno, almuerzo y cena – como la harina, quaker, cereales, entre otros.

Asimismo, también puedes clasificar tus despenseros de cocina, de acuerdo a los productos alimenticios que más utilizas en la casa tale como verduras, tubérculos, frutas, entre otros; todo dependerá de tus gustos y que más usas en la cocina.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *